Hola, te invitamos a nuestro taller de Teatro y PNL intensivo para comenzar el camino del cambio.

Hablar en público y mostrarnos tal como somos es un reto que casi siempre nos genera temor y limita nuestras capacidades personales. Con toda seguridad, te gustaría combatir el miedo escénico para mejorar muchos aspectos de tu vida.  Es muy probable que desees, sin duda, romper la barreras de comunicación que te impiden relacionarte con otras personas o conseguir lo que realmente deseas.

Si tienes la necesidad de un cambio en tu vida profesional o personal; si te apasiona el teatro y la PNL, este es tu taller. Además, si tienes la inquietud de reconocer tus talentos para conseguir  los objetivos que te propones, este intensivo te ayudará a empezar ese cambio.

Por eso, te esperamos en Barcelona el próximo sábado 15 de Diciembre. Hemos organizado, con mucha ilusión, este taller que estamos seguro que te va a encantar y que significará un antes y después en tu vida.

En una formidable fusión, haremos uso del teatro Terapéutico para escenificarlo y emocionarte y las técnicas de Programación Neuro-lingüística. Todo ello con el objetivo de desbloquear las limitaciones que hay en ti y que no dejan que te expreses como quisieras y para que proyectes el cambio que andas buscando.

Impartimos el taller Alberto Lozano, máster-trainer en PNL y Sergio Baños, facilitador de teatro terapéutico y terapeuta Gestalt. Aprovecha la ocasión de divertirte mientras transformas tu experiencia y reserva tu plaza, son limitadas.